La distribuidora turca organizó el estreno un día antes del inicio de Mipcom, con aviones privados para las estrellas Özge Özpirinçci y Salih Bademci.
Marcando una primicia en la historia del drama turco, A Mother’s Oath tuvo su espectacular estreno mundial en Venecia, organizado un día antes del inicio de Mipcom, con aviones privados para las estrellas Özge Özpirinçci y Salih Bademci.
Organizado por Global Agency, que representa la serie a nivel internacional, el evento dio la bienvenida a los principales actores, al propietario de Gold Film, Faruk Turgut, a ejecutivos de NOW y a 50 distinguidos compradores de 32 países el domingo 12 de octubre.
Tras llegar a Venecia desde Cannes en jets privados, los exclusivos invitados fueron transportados en lanchas rápidas por las encantadoras vistas de la laguna antes de llegar al lugar del lanzamiento. Los invitados disfrutaron de un paseo en góndola por los icónicos canales de Venecia y de un día repleto de experiencias cuidadosamente seleccionadas que resultaron verdaderamente atemporales. El programa incluyó elegantes cócteles, proyecciones privadas y un prestigioso almuerzo en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, convirtiendo el día en una celebración inolvidable.
En el corazón del lanzamiento se alzaba uno de los símbolos más legendarios de Venecia: el Teatro La Fenice. Inaugurada en 1792 y bautizada con el nombre del mítico fénix que renace de sus cenizas, La Fenice ha acogido las óperas y eventos culturales más prestigiosos del mundo durante siglos. En este extraordinario recinto, se realizó una primicia en la historia del teatro turco: el estreno mundial de A Mother’s Oath. La atmósfera cautivadora de La Fenice ofreció a los asistentes una experiencia visual y emocional inolvidable.
A Mother’s Oath narra la conmovedora historia de Süreyya, quien descubre que el imperio criminal de su marido fue la causa de la muerte de su hijo, lo que la lleva a reclutar a un grupo de mujeres para luchar por la justicia en un drama lleno de tensión, pasión y romance.
Antes del estreno, los actores principales participaron en sesiones de fotos y grabaciones de vídeo por los canales de Venecia, la Plaza de San Marcos y góndolas privadas, lo que marcó un paso importante en la promoción global del drama.
Izzet Pinto, director ejecutivo de Global Agency, comentó: «Estamos encantados de haber organizado un lanzamiento tan especial para un proyecto tan impactante como A Mother’s Oath. En Global Agency, nos apasiona crear eventos inolvidables que estén a la altura del prestigio de nuestros proyectos y los diferencien en el mercado internacional. Nos enorgullece haber logrado un hito en los dramas turcos con este estreno».