La distribuidora turca representará a nivel internacional el exitoso drama producido por Gold Film y actualmente al aire por Fox Turquía.

Global Agency anunció hoy que ha adquirido los derechos de distribución internacional del drama turco Innocence.

El drama ha logrado un gran éxito en las redes sociales y el primer episodio ha sido visto más de 10 millones de veces en YouTube.

Es producido por GOLD Film y todavía se emite por Fox los miércoles por la noche. Hulya Avsar de Magnficent Century Kosem, Mehmet Aslantug de Sisters, y Deniz Cakir de Iffet y Grand Family son los principales miembros del reparto.

La serie se centra en la relación entre una adolescente y su madre y las presiones sociales que se ejercen sobre la relación de una suegra con su nieta. El magnate Ilker es arrestado por un feroz ataque a su amante secreto Ela, exponiendo un triángulo amoroso celoso y arrastrando a los personajes a una montaña rusa dramática y emocional que destroza todas sus vidas.

Izzet PINTO, fundador y director ejecutivo de Global Agency, dijo: «El drama Innocence es una gran opción para los amantes del drama turco. Esta serie tiene la calidad de una producción de televisión digital y es una serie de ritmo rápido. Las tasas de visualización de las redes sociales también muestran el éxito de la serie. A nivel internacional, creo que la serie encaja perfectamente tanto en canales de televisión gratuitos como en plataformas digitales».

Sinopsis

El drama Innocence cuenta la historia de Ela y su amante, el magnate Ilker, quien es arrestado luego de ser atacada, poco antes de su boda con su novia Irem en esta montaña rusa tensa y emocional. Al no haber podido detener la relación de Ela con Ilker, su madre se ve envuelta en una amarga guerra con la madre de Ilker, alimentada por una rivalidad celosa.

Bajo el hechizo de las manipulaciones egoístas de Ilker, Ela e Irem terminan defendiéndolo dramáticamente en la corte mientras socava la historia de Ela. Por lo tanto, vuelve a ser la víctima, atacada por una turba de linchadores en las redes sociales, y en la batalla electrizante que sigue, solo su madre puede ayudar a Ela a superar las fuerzas alineadas en su contra.

Bitnami