La secuela de la exitosa telenovela, que se estrena este jueves por Globoplay en Brasil, tendrá un screening del primer episodio para el mercado internacional el próximo 5 de noviembre.

El gigante brasileño Globo estrena este jueves en Brasil y a través de Globoplay la esperada secuela de la ganadora del Emmy Internacional de Mejor Telenovela en 2016, Verdades secretas.

Y, paralelamente, la compañía prepara un evento internacional para presentar la serie a los compradores de todo el mundo.

Titulado HiddenTruths II: Buyers World Premiere y realizado en alianza con Variety, el evento se desarrollará el próximo 5 de noviembre vía streaming.

Los registrados, detallaron, podrán ver durante todo el día en la plataforma el primer episodio y más contenidos especiales sobre el lanzamiento.

Escrita por Walcyr Carrasco, dirigida por Amora Mautner y producida por Globoplay, Verdades secretas II trae en 50 episodios la continuación de la historia de Ángel (Camila Queiroz) que, en búsqueda de su sueño de vida en medio del glamour de la moda, acabó encontrando un submundo de sexo, poder y obsesión a partir de su intensa relación con Alex (Rodrigo Lombardi).

Con el paso de los años, Ángel se vuelve una mujer madura, pero aún conserva la misma apariencia inocente, a pesar de esconder muchos secretos. Pasando por dificultades financieras, especialmente cuando su hijo pequeño tiene una grave enfermedad, ella vuelve a trabajar como modelo y está dispuesta a todo para pagar el tratamiento y curarlo.

«El proceso de realizar Verdades secretas II es un gran desafío, pues es necesario lograr mantener la trama viva y sorprendente. En esta nueva etapa, el público encontrará a la misma Ángel, con su dualidad, su misterio y su sensualidad. Y se sorprenderá por sus nuevos aspectos, además de nuevas historias incluyendo a la agencia de modelos, con lanzamientos de jóvenes actores», adelanta Walcyr Carrasco.

«Verdades secretas se comprobó como un poderoso fenómeno de audiencia en los más diversos mercado y que se conecta a targets variados. Una franquicia alineada a las tendencias mundiales de consumo, cuya relevancia se demuestra en las más diversas plataformas, incluso en el digital. La continuación de una historia imperdible para impulsar las estrategias de nuestros socios», comenta Angela Colla, Head de Ventas Internacionales de Globo.

HiddenTruths II: Buyers World Premiere será el día 5 de noviembre. El registro ya está abierto a través de www.hiddentruths2.com

Bitnami