La telenovela Original Globoplay fue pensada y desarrollada para streaming siguiendo un formato inaugurado por Verdades Secretas 2 en la plataforma.

Con la segunda parte emitida en Brasil, Todas las Flores es uno de los destaques del portafolio de Globo en LA Screenings Independents, evento que reúne a grandes nombres de la industria audiovisual global.

Creada y escrita por João Emanuel Carneiro (Avenida Brasil) con dirección artística de Carlos Araujo (Éramos Seis), la telenovela Original Globoplay fue pensada y desarrollada para streaming siguiendo un formato inaugurado por Verdades Secretas 2 en la plataforma. La trama cuenta con Regina Casé (“Corazón de Madre”), Sophie Charlotte (Isla de Hierro, Los Días Eran Así, La Fiesta), Leticia Colin (Donde Está Mi Corazón), Fabio Assunção (Totalmente Diva, Donde Está Mi Corazón, Desalma 2), Humberto Carrão (Rota 66: La Policía Que Mata), Caio Castro (Dulce Ambición y Fina Estampa), Mariana Nunes (Solo Se Vive Dos Veces), Nicolas Prattes (Rock Story, El Tiempo No Para), entre otros grandes nombres, en el elenco.

Autor reconocido por construir personajes enigmáticos y escribir novelas con giros inesperados, João Emanuel Carneiro habla de cómo aporta estas características a la trama: «En Todas las Flores tenemos personajes contradictorios e interesantes. El público disfruta de eso, de esa provocación. Para la segunda parte, pueden esperar un cambio de rumbo. ¿Quién estará en el purgatorio o en el paraíso? Ustedes lo decidirán».

Todas las Flores ya tiene su emisión asegurada en las Américas, a través de una alianza estratégica. La telenovela estará disponible en Vix+, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, antes que cualquier otra plataforma en las Américas.

«Globo se ha consolidado en el mercado y cuenta con reconocimiento internacional por la calidad de sus historias. En el caso de Todas las Flores, la obra tiene todas las características de una telenovela de horario estelar, pero al estar desarrollada lista para streaming, ofrece nuevas posibilidades de consumo. Estamos muy contentos con su repercusión y la buena receptividad del público, que fortalecen a la empresa como productora de contenidos en los más diversos formatos. Además, la telenovela es una creación de João Emanuel Carneiro, autor de Avenida Brasil, un gran éxito en Brasil y en el mercado internacional», comenta Angela Colla, Directora de Negocios Internacionales y Coproducciones.

Bitnami