El título original de Globoplay tendrá su presentación internacional, acompañado de otras series como Intolerantes y la tercera temporada de Comando Antisecuestro.

El lanzamiento internacional de la nueva serie de Globoplay Original, The Game (working title), se llevará a cabo en Content London, con la primera proyección que está pautada para el 28 de noviembre en Hall 4, en Kings Place.

Creada por José Junior (Comando Antisecuestro y Sistema en Colapso), por AfroReggae Audiovisual, The Game retrata el surgimiento de facciones del narcotráfico, a partir de hechos ocurridos en Río de Janeiro durante los últimos 40 años.

Gabriel Doria, encargado de Distribución de Contenido y Partnerships de Globo, señaló que han llevado a Content London un portafolio variado, para demostrar que atienden diferentes soluciones y necesidades del mercado.

«Disponemos desde productos ya listos, con telenovelas, series y documentales, hasta formatos en los que nuestro contenido se puede adaptar a versiones locales. Conocemos la fuerza y universalidad de nuestras historias y queremos alcanzar cada vez más públicos nuevos y generar atracción con este público. Además, estamos entusiasmados de realizar el preestreno internacional de The Game, que es también una forma de reforzar la calidad de nuestro contenido», dijo.

Dirigida por Heitor Dhalia, la trama Globoplay Original presenta nombres como Rômulo Braga (Rota 66: La policía que mata), Jonathan Azevedo (Querer sin límites), Babu Santana (Amor Perfecto), Ravel Andrade (Aruanas), Pedro Wagner, Bukassa Kabengele, entre otros.

En Brasil se hará la proyección de The Game, en stand de Globoplay durante el CCXP, uno de los mayores eventos de cultura pop del mundo, que se realiza en São Paulo, en diciembre de 2023.

Otros títulos Globoplay Originals en el portfolio para Content London son Intolerantes, la serie más vista de Globoplay en Brasil, y la tercera temporada de Comando Antisecuestro, una trama de acción con suspenso y tensión que sigue la turbulenta rutina de la División Antisecuestros de Río de Janeiro.

Entre las telenovelas, se destaca Tierra de Deseos, actualmente en primetime en Globo. Escrita por Walcyr Carrasco, ganador del Emmy con Verdades Secretas, la atracción alcanzó aproximadamente 32 millones de personas por día en las primeras quince semanas de transmisión.

Para llevar sus contenidos a las adaptaciones locales, Globo también está invirtiendo en la venta de formatos exitosos como Totalmente Diva, La Favorita, La vida sigue y Verdades Secretas. Reforzando este movimiento, Globo anunció recientemente la venta del formato Avenida Brasil a la productora turca Ay Yapim.

Ampliando su presencia en el continente europeo, Globo anunció recientemente las ventas de Pantanal, la telenovela nominada al Emmy de este año, a Polonia; Solo confía a Polonia y Bulgaria; y Todas las Flores, nominada a la Rose d’Or, a Armenia.

 

Bitnami