Globo anunció un acuerdo con Univision para ambas series, que se llegarán así a EEUU.

Globo y Univision anunciaron este jueves un acuerdo para las series Dulce ambición y Huérfanos de su tierra, que llegarán así a EEUU.

«Estamos muy contentos de cerrar esta unión con un socio estratégico tan relevante en nuestro sector. La licencia de estos dos títulos, en este momento en que presentamos nuevos productos al mercado internacional, fortalece nuestro enfoque para el público hispano en EEUU y nos brinda otra oportunidad para mostrar el contenido brasilero y toda su fuerza», comentó al respecto Raphael Corrêa Netto, director de Negocios Internacionales de Globo.

«En Univision, nos emociona asociarnos nuevamente con Globo para traer al público hispano de EEUU dos producciones de alta calidad, reconocidas internacionalmente. Con estas adquisiciones continuamos afianzando nuestro compromiso de ofrecer contenido diversificado de éxito global y formatos sofisticados y relevantes para nuestra audiencia», dijo en tanto Jessica Rodriguez, directora ejecutiva de mercadeo y presidenta de Entretenimiento de Univision.

Escrita por Walcyr Carrasco (El otro lado del paraíso, Rastros de mentiras y Verdades secretas) y dirigida por Amora Mautner, la telenovela Dulce ambición narra la historia de María de la Paz (Juliana Paes), una mujer que conquista casi todo en su vida, excepto el amor de su hija. Llega al mercado internacional después de llegar a más de 55 millones de brasileros en su capítulo final en Brasil.

Huérfanos de su tierra, en tanto, cuenta una historia de amor en el contexto actual de refugiados de todo el mundo. Premiada en los Rose D’Or Awards como mejor telenovela, fue escrita por Duca Rachid y Thelma Guedes (ganadoras del Emmy Internacional a la mejor novela por Preciosa Perla).

Bitnami