La productora liderada por Alejandro Rincón llevará a México y EEUU el formato español de Happy Ending TV, producido por Glowstar Media y Sinapsis Producción.

Glowstar Media y Sinapsis Producción anunciaron la firma de una alianza con Endemol Shine Boomdog para el formato de entretenimiento español Gente maravillosa.

Gracias al acuerdo, Endemol Shine Boomdog distribuirá y producirá el exitoso reality show de la productora española Happy Ending TV en los territorios de México y EEUU.

«Gente maravillosa es el formato perfecto para llevar a este mercado en este momento, tiene un gran corazón y el público realmente lo disfrutará», aseguró el CEO de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón. «La serie ya ha sido un gran éxito en España y estamos encantados de producirla aquí con los equipos de Glowstar Media y Sinapsis».

«Estamos convencidos de que Gente maravillosa es un formato que enamorará a la audiencia latina, y asociarnos a una compañía como Endemol Shine Boomdog con su gran equipo de profesionales liderado por Alejandro Rincón, y su probada trayectoria de éxito en la producción de entretenimientos, es sin duda la mejor manera de garantizar los mejores resultados», comentó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media.

Gente maravillosa es un programa de entretenimiento que se emite semanalmente en España desde 2017 con gran éxito.

El programa combina logradamente reality show y cámaras ocultas. A través de emocionantes e inesperadas filmaciones ocultas, se descubren a personas que actúan espontáneamente y de forma excepcional ante situaciones de discriminación e injusticia. En un gran show de estudio, se las condecora como “Personas Maravillosas”, siendo homenajeadas con sorpresas, emotivos videos, regalos y mucho más.

Las cámaras del show han tenido exponencial repercusión y actualmente su canal de YouTube supera el millón de seguidores y sus cámaras poseen mas de 14 millones de reproducciones.

Bitnami