La segunda temporada del exitoso formato de talento se estrenó por TF1 el pasado 16 de julio, alcanzando 3 millones de espectadores y 30% de share en el demo clave.

El viernes 16 de julio TF1 en Francia estrenó la segunda temporada de Good Singers, el formato de competencia de talento, distribuido por Global Agency.

Y los resultados no podrían haber sido mejores: el debut alcanzó 3 millones de espectadores y un 30% de share en el demo comercial del programa.

Creado en 2013 por Izzet Pinto (CEO de Global Agency), Good Singers (antes comercializado con el nombre Is That Really Your Voice?) da la vuelta a los talent shows al proponer que el jurado descubra a los mejores cantantes basándose solo en su aspecto y en su manera de hablar.

Así, el show es definido como un «comedy mystery game show» en el que los dos equipos de jurados deberán elegir a los mejores cantantes entre 12 participantes, de los cuales muchos son realmente talentosos y otros no.

El talent show estrenó su primera entrega en Francia en agosto de 2020 ante 3,2 millones de espectadores, un aumento del 40% con respecto a los resultados obtenidos por el canal en la misma franja horaria la semana anterior. El show logró además buenos resultados en demos clave en Francia, con un 18,2% en 4+, 30% en F50, 26% en 25-49, 40% en 4-14 y 32% en 15-24.

Fue, además, líder en comentarios en redes sociales, siendo el primer trending topic en el país.

Bitnami