El thriller de espías será la primera serie serbia que se transmitirá por televisión en Puerto Rico.

El distribuidor global de contenido independiente GoQuest Media ha cerrado un acuerdo con Telemundo para el thriller de espías Civil Servant, la primera serie serbia que se transmitirá por televisión en Puerto Rico.

Propiedad de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, Telemundo se ha convertido en la última emisora en adquirir los derechos exclusivos del drama producido por Telekom Srbija y Film Danas. La tercera temporada se encuentra actualmente al aire en el canal de televisión más visto de Serbia, Superstar TV.

Creada y producida por Predrag Antonijevic (Savior, Dara of Jasenovac), dirigida por Miroslav Lekic e Ivan Zivkovic, la serie está protagonizada por Milan Marić, ganador del Shooting Stars Award (Berlinale) y el Chopard Talent Award (Festival de Cine de Moscú).

Civil Servant (12 x 50′) es un apasionante thriller policial que sigue a un joven y ambicioso agente del Servicio Secreto Serbio (BIA), Lazar Stanojević (Milan Marić), mientras negocia las reglas del juego de espionaje internacional en el mundo moderno. Rápidamente aprende que no todo es lo que parece, y se queda luchando contra la desconfianza que tiene por todo lo que pensaba que era verdad. A pesar de esto, su sentido del deber aún lo hace tomar decisiones peligrosas para tratar de proteger a su nación, a su familia y a sí mismo. ¿Lazar pasará de ser un servidor del estado a su máximo protector?

Vivek Lath, director general de GoQuest Media, dijo: «Estamos encantados de ver el interés que Civil Servant ha recibido de América Latina. Luego de su exitosa presentación en Globoplay y FlixLatino, el interés de Telemundo en este cautivador drama es un firme guiño al atractivo mundial del programa».

Bitnami