La distribuidora sueca anunció el nombramiento de Handan Özkubat como nueva directora de Ventas y Adquisiciones de dramas turcos.

La distribuidora sueca Eccho Rights anunció este miércoles el nombramiento de Handan Özkubat como nueva directora de Ventas y Adquisiciones de dramas turcos.

En su nuevo rol dentro de la compañía, Özkubat liderará todas las actividades de Eccho Rights en Turquía y será la encargada de coordinar las relaciones de la compañía con los broadcasters y las productoras turcas, un área clave dentro del negocio global de Eccho.

Además, la oficina de Estambul de Eccho Rights -liderada por Özkubat- será la representante exclusiva del catálogo scripted de CJ ENM, compañía madre de Eccho Rights.

Finalmente, la ejecutiva supervisará la estrategia digital y el equipo de YouTube, que se ha convertido en una parte fundamental para el éxito internacional de los dramas turcos.

«Estoy emocionada de recibir esta oportunidad de seguir desarrollando el negocio de los dramas turcos para Eccho Rights», expresó Handan Özkubat.

«Tengo un maravilloso equipo en la oficina de Estambul que nos ha permitido expandirnos de gran manera y no solo desde el punto de vista de las ventas de latas: tendremos 10 adaptaciones de contenidos scripted en desarrollo el próximo año y estamos creciendo en áreas como la explotación digital de nuestros derechos», agregó.

«Handan ha jugado un rol fundamental en el desarrollo de nuestro negocio en Estambul, clave para nuestro tremendo crecimiento en la última década. Es natural que asuma ahora este rol como directora de nuestro negocio turco», comentó por su parte Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Eccho Rights es una de las distribuidoras líder en ventas de contenidos turcos, con hasta 17.000 horas vendidas cada año en todo el mundo de dramas de Turquía.

Bitnami