En conmemoración del quinto aniversario de la muerte de Juan Gabriel, el canal de Televisa estrenará la bioserie el próximo sábado 12 de agosto a las 21:00.

En el marco del quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, el icónico cantautor de México y América Latina, llega a las estrellas la bioserie Hasta que te conocí.

La serie se estrenará el próximo sábado 14 de agosto a las 21:00 horas.

Hasta que te conocí es una bioserie de 13 episodios basada en testimonios inéditos, que devela la forma en que Alberto Aguilera Valadez, gracias a su enorme talento, superó y desafío la pobreza, traiciones y prejuicios, hasta convertirse en el famoso “Juan Gabriel”, uno de los iconos más importantes de la industria musical.

Hasta que te conocí cuenta con las actuaciones de Julián Román (Alberto Aguilera Valadez / Juan Gabriel), Carlos Yorick (Adán Luna / Alberto Aguilera Valadez a los 17 años), Dolores Heredia (Victoria Valadez), Ernesto Gómez Cruz (Juanito), Marco Treviño (Eduardo Magallanes), Damayanti Quintanar (Virginia Aguilera Valadez) y Alberto Guerra (Jesús Salas).

El elenco lo completan María Rojo, Gabriela Roel, Verónica Langer, Mónica Dionne, Tenoch Huerta, Luz Ramos, Verónica Merchant, Julio Bracho, Anette Michel, Alejandro Calva, Andrés Palacios, Juan Ríos, entre otros.

Bitnami