La coproducción entre Keshet Studios y HBO Studios llegará a América Latina y Europa de la mano de HBO Europe y HBO Latin America, quienes estrenarán los episodios durante el mes de agosto.

Keshet International continúa expandiendo el alcance de su serie Our Boys, que ahora se dirigirá a Europa y América Latina de la mano de HBO.

Es que HBO Europe y HBO Latin America han adquirido los derechos de transmisión para los diez episodios de esta coproducción entre Keshet Studios y HBO Studios.

La serie tendrá su debut en EEUU y el caribe el 12 de Agosto, para luego estrenarse a lo largo de América Latina. En Europa se estrenará a partir del 13 de agosto en España, Portugal, los países nórdicos, países bálticos, Europa central y Europa del este.

Basada en eventos reales que contribuyeron al estallido de la Guerra de Gaza en 2014, Our Boys sigue la investigación del asesinato de Muhammad Abu Khdeir, un joven palestino de 16 que murió en Jerusalén.

La serie fue creada por un equipo de cineastas como Hagai Levi (The Affair), Joseph Cedar (Footnote) y Tawfik Abu Wael (Thirst), con la producción ejecutiva de Levi y Cedar.

Además de las preventas a HBO Europe y HBO Latin America, Keshet International dijo que se encuentra en conversaciones con «numerosos» otros socios y plataformas.

Bitnami