HBO anunció este jueves que su serie original En casa, producida en el marco del confinamiento, se estrenará el 3 de junio. Ver trailer.

HBO España anunció que En casa, su serie original producida en el marco del confinamiento, se estrenará el próximo 3 de junio.

Además, la plataforma reveló el primer teaser trailer de la serie.

En casa consta de cinco capítulos con historias independientes, realizadas por cinco reconocidos directores españoles: Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín.

Los mismos fueron realizados «siguiendo las más estrictas normas del estado de alarma, tan sólo con un móvil, algunos accesorios y en tiempo récord».

Además de los directores, muchos de los cuales aparecen también delante de cámaras, las serie cuenta con interpretes como Marta Nieto, Celia Freijeiro, Julia de Castro, Álex García, Nuria Gago, Henar Álvarez y otros actores/actrices profesionales y amateurs.

«Cinco creadores con una filmografía que respalda su capacidad de contar historias centradas en la intimidad de sus personajes y que, con En casa, acompañarán al espectador en esta vivencia social sin precedentes. Cinco diferentes planteamientos de ficción que mostrarán su particular mirada de la vivencia colectiva más extrema que esta joven generación de directores ha vivido», señalaron desde HBO.

Además de España, la serie se verá en los 21 territorios en los que opera HBO Europe.

Bitnami