La telenovela que fue un éxito en los años 80, volverá a la pantalla con una nueva mirada a la historia con una perspectiva más contemporánea.

La reinterpretación de Dona Beja llegará al público brasilero de la mano de HBO Max, que ya inició la grabaciones de los 40 capítulos que tendrá la telenovela, protagonizada por Grazi Massafera, escrita por Daniel Berlinsky y António Barreira y producida por Floresta.

Las grabaciones se llevarán a cabo en varias localidades del estado de Río de Janeiro y aún no se anunció una fecha para el estreno.

Esta historia es una adaptación de la exitosa telenovela que fue transmitida en los años 80, inspirada en dos libros sobre Ana Jacinta de São José. La propuesta de HBO Max promete darle una nueva perspectiva a la historia, adaptándola a la realidad de la sociedad brasilera en la actualidad.

Mônica Albuquerque, directora de Gestión de Talento y Desarrollo de Producciones de Ficción de Warner Bros. Discovery, señaló que la nueva versión del clásico Dona Beja reafirma su posicionamiento estratégico en relación a la producción de contenidos nacionales. «Buscamos historias que traigan temas contemporáneos, incluso abordados desde una perspectiva de época. Y Dona Beja tiene este propósito. Los autores fueron muy sensibles al abordar temas que siguen siendo tan relevantes para nuestro país», dijo.

El elenco incluye a Grazi Massafera como Ana Jacinta, además de grandes talentos como David Jr, André Luiz Miranda, Bianca Bin, Othon Bastos, Elizabeth Savalla, Werner Schunneman, Roberto Bomtempo, Deborah Evelyn, Bukassa Kabengele, Indira Nascimento, Tuca Andrada, Isabela García, Otávio Müller, Erika Januza, Thalma de Freitas, Luciano Quirino, Kelzy Ecard, Dudu Pelizzari, Claudio Tovar, Elisa Lucinda, George Sauma, Miguel Rômulo, Bruna Spínola, João Villa, Nikolas Antunes, Gabriel Godoy, Pedro Fasanaro, Catharina Caiado, Rhaisa Batista, Arilson Lucas, Rita Pereira, Simone Mazzer, Lucas Wickhaus, Ricardo Burgos, Danielle Olímpia y Virgilio Castello, entre otros.

Bitnami