En respuesta a la noticia de que Verizon regalará un año gratis de suscripción a Disney+ a sus clientes, WarnerMedia anunció que dará a los usuarios de AT&T suscritos a HBO acceso gratis a HBO Max.

Tras el anuncio esta semana de que Verizon regalará un año gratis de suscripción a Disney+ a sus clientes, WarnerMedia redobló la apuesta, revelando una promoción similar para el lanzamiento de su OTT.

El grupo anunció que dará a los clientes de AT&T suscritos a HBO acceso gratis a HBO Max, según explicó John Stankey, COO de AT&T, a Reuters.

Así, cuando se lance en abril de 2020, la plataforma estará disponible para cerca de 10 millones de clientes de AT&T sin costo. La oferta podría estar disponible también para algunos planes de banda ancha del grupo.

La noticia se suma además a las especulaciones sobre su precio para aquellos que sí deban suscribirse a HBO Max, número que inicialmente se sabría que sería de US$ 14,99 al mes, pero podría reducirse a US$ 12 en vista de la creciente competencia en el universo OTT.

La plataforma se lanzara en abril de 2020 con más de 10.000 horas de contenido, incluyendo el catálogo de HBO, así como producciones originales y de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Estos y otros datos sobre HBO Max serán revelados el próximo 29 de octubre durante el WarnerMedia Day.

Bitnami