La telenovela brasileña se estrenará el 26 de julio a las 19:00 por el canal hispano.

El exitoso drama de Globo, la telenovela Huérfanos de su Tierra, se estrenará en la TV abierta de Estados Unidos por UniMás el próximo 26 de julio, a las 19:00.

La producción forma parte del acuerdo estratégico entre Globo y Univision, que recientemente transmitió la telenovela Dulce Ambición con excelente desempeño en su franja en el horario estelar.

Escrita por Thelma Guedes y Duca Rachid con la dirección artística de Gustavo Fernandez, Huérfanos de su Tierra ganó en diciembre de 2020 el premio de Mejor Telenovela en la 48ª edición del Emmy Internacional. La telenovela también fue galardonada con el Gran Premio en la 15ª edición de Seoul International Drama Awards en 2020 y ganó el Rose D’Or Awards en la categoría de telenovelas en 2019.

Desde entonces la producción ha estado viajando el mundo, y ya fue licenciada para más de 50 países. Algunos ejemplos son México, (Imagen Televisión), Bolivia (Red Uno), y Uruguay (Teledoce), además de la Europea Oriental, en TV Klan HD de Albania y en TV Klan de Macedonia.

La obra trae la cuestión importante de los refugiados como telón de fondo para crear una historia palpitante, que tiene la empatía, la diversidad sociocultural y la superación en el nombre del amor como ingredientes principales.

Bitnami