El canal mexicano anunció los estrenos de La señora Fazilet y sus hijas, de Inter Medya, y la telenovela brasileña Huérfanos de su tierra, de Globo.

El canal mexicano Imagen Televisión anunció el estreno del drama turco La señora Fazilet y sus hijas, de Inter Medya. El mismo debutará el lunes 4 de mayo a las 20:30 horas.

Producida por Avsar Film, Mrs. Fazilet and Her Daughters fue una de las series turcas más exitosas de 2018.

Cuenta la historia de una madre soltera y sus dos hijas, quienes viven una vida modesta con el sueño de hacerse ricas. La Sra. Fazilet hará cualquier cosa en su poder para alcanzar sus ambiciosas aspiraciones.

Es protagonizada por Nazan Kesal, Deniz Baysal, Çağlar Ertuğrul, Mahir Günşıray y Tolga Güleç, entre otros.

Y el mismo día, pero una hora antes, Imagen estrenará Huérfanos de su tierra, una multipremiada producción que narra la historia de amor de dos refugiados sirios, plasmando así una problemática muy actual que viven millones de personas que se ven obligadas a abandonar sus países.

Esta serie forma parte del ambicioso acuerdo con la productora brasileña Globo para integrar sus producciones a Imagen Televisión.

Narra la historia de amor de Laila (Julia Dalavia) y Jamil (Renato Góes), una pareja de jóvenes sirios que se ven obligados a abandonar su país y, por circunstancias del destino, encuentran en Brasil el lugar para reconstruir sus vidas y luchar por su amor.

Fue escrita por las ganadoras del Emmy, Thelma Guedes y Duca Rachid, y narra una historia de amor en el contexto actual de los refugiados del mundo.

Bitnami