La serie live action para niños amplía la sólida lista de contenido infantil de la distribuidora holandesa.

La compañía de ventas holandesa Incredible Film se ha embarcado en la serie live action para niños pequeños Saïd & Anna (16×6,5′) de Phanta Basta, que amplía el catálogo live action para niños de la compañía.

La serie presenta a Saïd (6) y Anna (7), quienes son mejores amigos. Todos los días después de la escuela, pasan el rato con los padres de The Repair Shop. Mientras que las cosas rotas de los lugareños reciben una nueva vida utilizando las herramientas adecuadas, los niños descubren cómo solucionar sus propios «problemas», a su manera creativa.

La serie Saïd and Anna se trata de investigar, inventar, descubrir, jugar, reparar, volver a intentar y resolver. El tema de la serie está acertadamente capturado por la premisa «Todo merece una segunda oportunidad». La serie alienta implícitamente a los niños pequeños a pensar en cómo tratamos las cosas y nos tratamos unos a otros.

La serie para sentirse bien es una historia de «niños a cargo» por excelencia y muestra a Saïd y Anna en sus fortalezas y talentos. El joven espectador vive cada aventura a través de los ojos de Saïd y Anna. Saben lo que está en juego y, como Saïd y Anna, experimentan la diversión y la emoción de cada episodio.

La producción comienza este año el 28 de abril con un estreno mundial el Día Internacional de la Reparación, sábado 21 de octubre de 2023. Las emisoras EO/NPO, SWR, KiKA y Ketnet se incorporaron como socios de coproducción y transmitirán la serie a partir de octubre en Holanda. También se nombra a la alemana Indi Film como socia de coproducción.

Daniëlle Raaphorst, directora ejecutiva de Incredible Film, dijo: «Esta serie divertida y de aventuras tiene mucho espacio para el humor. Las historias tratan sobre la amistad, pero lo que es más importante, sobre pensar en términos de soluciones. Estamos muy orgullosos de tener la serie Saïd and Anna en tablero y estamos ansiosos por presentárselo a nuestros clientes».

Bitnami