El evento se llevará a cabo en Londres el 9 de febrero de 2023, y las entradas anticipadas saldrán a la venta el 24 de noviembre.

Indielab, el proveedor de programas aceleradores para la industria de la televisión, dice que se necesita hacer más para apoyar a la comunidad de producción independiente del Reino Unido, ya que se enfrenta a desafíos económicos y sectoriales en constante cambio, así como a la incertidumbre sobre el futuro tanto de la BBC como del Canal 4.

Para «impulsar el proceso de soporte, ayudar a navegar los cambios e identificar dónde están las oportunidades actuales», Indielab anunció la creación de GrowthLab, el primer evento de su tipo dedicado a promover el crecimiento de los productores independientes.

Se llevará a cabo en Londres el 9 de febrero de 2023, y con las entradas anticipadas a la venta hoy (24 de noviembre), GrowthLab está destinado a ser un evento imperdible para los independientes con y sin guión interesados ​​en potenciar la producción y poner en marcha nuevas oportunidades comerciales. e invertir en su futuro.

GrowthLab tendrá un enfoque láser en los temas clave que impulsan el desarrollo y el crecimiento independientes en la actualidad, a través de diferentes centros de actividad, que incluyen salas de conferencias y sesiones, espacios en gran parte interactivos donde los delegados pueden escuchar y hacer preguntas a los líderes de la industria, y un mercado financiero de distribución y producción, donde los independientes pueden reunirse uno a uno con socios potenciales. Con una combinación de apoyo impactante, pensamiento actual líder e interactividad, este evento cuidadosamente seleccionado promete mejorar el conocimiento, expandir las redes y brindar a los independientes lo que necesitan para tener éxito y crecer en la industria global competitiva y en constante cambio de hoy.

Algunos anfitriones y oradores de las sesiones provendrán de importantes emisoras y streamers, como Liam Keelan (Disney+) y Harjeet Chhokar (Amazon Studios), pero, de manera significativa, los delegados también escucharán experiencias de primera mano y recibirán consejos de fundadores independientes que ya están en notables trayectorias de crecimiento. , incluidos Victoria Ashbourne (Hello Dolly) y Matt Campion (Spirit Studios). Los temas cubiertos en el día abarcarán desde tener éxito en una recesión y encontrar nuevas oportunidades en el cambiante mercado global, hasta cómo desarrollar una cultura empresarial ganadora para obtener mejores resultados.

Victoria Powell, directora ejecutiva de Indielab, dice: “El sector de producción independiente del Reino Unido ha sido durante mucho tiempo la envidia de la industria de la televisión internacional, pero a medida que el panorama de los medios continúa evolucionando, el crecimiento no es un hecho y el sector necesita más apoyo que nunca para prosperar y competir. Hemos escuchado lo que quieren los indies y hemos combinado esa información con nuestra amplia experiencia en torno al crecimiento indie para ofrecer un evento dinámico que abordará los problemas actuales y ayudará a identificar las nuevas oportunidades que existen, al mismo tiempo que brinda consejos tangibles, tomas útiles. distancias y nuevas conexiones interesantes.

“Esto está lejos de ser una conferencia típica, única para todos, en la que la gente simplemente te habla: hemos desarrollado deliberadamente un nuevo tipo de evento con un programa que es lo más interactivo y variado posible. Esto significa que todos los indies, ya sean nuevos o establecidos, con guión o sin guión, pequeños o grandes, pueden asistir a las sesiones más impactantes para su propio negocio y su etapa de desarrollo, confrontando los desafíos generales en el sector así como aquellos que podrían ser único para ellos”.

Los distribuidores y compañías financieras de producción que asistirán incluyen Abacus Media Rights, Banijay Rights, BBC Studios, BossaNova Media, Great Point, Hat Trick International, Passion Distribution y Silverlining Rights, entre otros.

GrowthLab está siendo entregado por Indielab, en asociación con Moore Kingston Smith LLP, con el patrocinio de Banijay Rights, AFC Investment Bank y Getty Images. TBI es el socio de medios exclusivo.

Las entradas para GrowthLab salen a la venta hoy, 24 de noviembre, con un precio de reserva anticipada de £175 (+IVA). Cuando finalice la tarifa de reserva anticipada el 12 de diciembre, el precio de la entrada será de £225 (+ IVA). Las entradas se pueden conseguir por aquí.

GrowthLab se llevará a cabo el 9 de febrero de 2023 en Barclays en Canary Wharf, Londres, de 13:30 a 20:00 horas, y será seguido por una recepción con tragos.

Bitnami