La distribuidora y productora turca Inter Medya adquirió los derechos del nuevo drama diario The Girl of the Green Valley.

Uno de los títulos más atractivos del mercado es The Girl of the Green Valley, una adaptación del libro canadiense Ann of Green Gables. La serie es producida por Yesil Yapim y distribuida por Inter Medya.

La serie comienza con el mundialmente famoso Beren Gökyıldız (Shameless), la serie está inspirada en el amado libro escrito por Lucy Maud Montgomery.

The Girl of the Green Valley cuenta la historia de una niña que se queda sin padre y madre a una edad muy temprana. Nadie sabe la verdad sobre lo que le pasó a su familia. El drama conmovedor sigue a su protagonista mientras se convierte en una niña y luego en una mujer. La historia, que tiene un fuerte dramatismo en su núcleo, trae una mezcla de esperanza, amor y familia.

Inter Medya lanzará el drama diario en Miptv 2022, presentándolo a sus socios comerciales internacionales.

«Nos complace anunciar que hemos adquirido los derechos de distribución de The Girl of the Green Valley«, dijo Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya. «Estoy segura de que la pequeña, que logró superar las dificultades con su corazón amoroso e inteligencia a pesar de todas las cosas desagradables y negativas que le sucedieron, calentará los corazones de la audiencia. The Girl of the Green Valley tiene un gran potencial para viajar por todo el mundo».

Bitnami