La serie de Tims&B Production fue licenciada por la distribuidora turca a Caracol TV

Bitter Lands, el drama turco de Tims&B que batió récords de audiencia en Turquía, ha sido licenciado por Inter Medya a la cadena de televisión abierta colombiana Caracol Televisión.

La serie se ha convertido en un éxito local e internacional en todo el mundo, siendo licenciada a más de 57 países de todo el mundo.

“La andadura de Bitter Lands en Caracol Televisión, una de las cadenas de televisión líderes en Colombia, comenzará pronto”, dice Inter Medya.

Bitter Lands es uno de los títulos más fuertes de nuestro catálogo. Estamos muy contentos de traer nuestro exitoso drama, que ha logrado resultados muy exitosos en muchos países, a Colombia. Colombia es otro país donde las series de televisión turcas arrasan. También estamos muy emocionados de colaborar con Caracol una vez más. ¡Estamos seguros de que Bitter Lands dejará sin aliento a los televidentes de Caracol Televisión!”. dijo Beatriz Cea Okan, vicepresidenta y directora de Ventas y Adquisiciones.

Bitter Lands cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las fértiles tierras del sur de Turquía a través de las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. Se pregunta si el amor es eterno frente a las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de acontecimientos turbulentos.

Bitnami