Sumando las múltiples ventas cerradas este año, el exitoso drama turco superó los 30 destinos internacionales, incluyendo 16 territorios en América Latina, donde se estrenará muy pronto por Telefe en Argentina y Mega en Chile.

Bitter Lands, el exitoso drama de época turco distribuido en todo el mundo por Inter Medya, continúa extendiendo su dominio y éxito a paso firme. La famosa serie ha llegado a más de 30 territorios en todo el mundo y 16 territorios en América Latina, donde pronto se estrenará en Telefe en Argentina y Mega en Chile.

Recientemente, Inter Medya anunció nuevos acuerdos para Bitter Lands, la cual fue licenciada en Montenegro para TV Vijesti y en Macedonia para Media Adquisition (Sitel).

A nivel local, la serie continúa manteniendo ratings sólidos y fuertes. En su segunda temporada, continua ocupando el puesto número uno los jueves por la noche. El último episodio, transmitido en Turquía el jueves pasado, alcanzó ratings de 16.35 y más del 30% de share.

Fuera de Turquía, la serie ha obtenido excelentes resultados desde que se estrenó en TV Vijesti de Montenegro y logró adquirir un lugar como el drama turco más visto de la temporada en el territorio. También se estrenó para una gran audiencia en Kanal D en Rumania. Su último episodio fue visto por 2 millones de espectadores, logrando una cuota de mercado del 21,8%.

Bitter Lands logró un gran éxito internacional y en Inter Medya estamos felices de ser parte de esto. El título lleva un fuerte ADN de drama turco, con una historia que atrae a todos los públicos de todo el mundo. Este éxito no es una coincidencia porque la serie se distingue de las demás por su alta calidad de producción y su fuerte reparto. Estamos seguros de que todavía tiene un gran potencial y este éxito seguirá creciendo», dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Producida por una de las principales productoras de Turquía, TIMS&B Productions, Bitter Lands cuenta la historia de un amor legendario que comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las tierras fértiles del sur de Turquía, atravezando las pruebas del mal, la ambición y la tiranía. La serie se pregunta si el amor es eterno contra las realidades de la vida y pone a prueba la resistencia del amor y la bondad del corazón humano en medio de una serie de eventos turbulentos.

Bitnami