El exitoso drama turco se estrenará pronto en el país europeo.

Uno de los dramas turcos más exitosos de las últimas cuatro temporadas, Bitter Lands continúa su éxito internacional de manera constante.

El drama turco de Inter Media llegará ahora a Italia. Bitter Lands se transmitirá en Mediaset, la empresa de medios de comunicación con sede en Italia que es la emisora comercial más grande del país.

«Estamos muy contentos de llevar Bitter Lands a Italia. Sabíamos que esta serie tenía un gran potencial para Italia. Estamos seguros de que la audiencia italiana amará Bitter Lands. También estamos muy contentos de colaborar con Mediaset una vez más, » dijo Beatriz Cea Okan, VP y Jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

Producida por la aclamada casa de producción de Turquía TIMS&B y distribuida internacionalmente por Inter Medya, la serie ha sido licenciada a más de 50 países en todo el mundo.

Bitter Lands, que anteriormente tenía licencia para muchos países como Ecuador, Brasil, México, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Panamá y varios otros en América Central y del Sur, se ha apoderado de los ratings en todos los países donde fue transmitido.

El drama se estrenó en España en Antena 3, canal insignia de Atresmedia y sigue aumentando cada semana sus resultados en el país.

En Montenegro, Bitter Lands logró hacerse un lugar como el drama turco más visto de todos los tiempos. También en Rumanía, la serie vista por millones con una gran cuota de mercado.

En Chile y México, Bitter Lands se ha convertido en un fenómeno. Recientemente, la serie se estrenó en Panamá y también tuvo altos resultados allí.

A nivel local, la serie demostró su éxito con sus tres temporadas y se convirtió en una tradición de los jueves por la noche para el público turco en todo el país. En el otoño de 2021, el exitoso drama volvió a la producción para su cuarta temporada con un refuerzo de reparto repleto de estrellas y una vez más logró convertirse en uno de los títulos más vistos de la temporada 2021-2022.

Además de su guión magistralmente escrito, que nunca ha perdido su emoción y espíritu desde el primer día, también hay un trabajo muy devoto detrás de escenas para Bitter Lands. La magnífica sede principal de la serie, que se hizo un nombre por sí misma con su llamativa decoración, se completó en exactamente 8 meses. Un equipo profesional de 450 personas trabajó día y noche para la magnífica finca de 450 metros cuadrados. Se realizó una larga investigación y un estudio de estilo para cada personaje. Se diseñaron, prepararon y utilizaron 4000 piezas de vestuario y accesorios, todos producidos en un taller de costura especial establecido por TIMS & B Productions.

Al mismo tiempo, se agregaron nuevos personajes muy fuertes a la trama durante estas 4 temporadas y actores muy talentosos dieron vida a estos personajes. Un elenco compuesto por estrellas como Vahide Perçin, Kerem Alışık, Murat Ünalmış, Uğur Güneş, Hilal Altınbilek, sumó recientemente a İbrahim Çelikkol en la cuarta temporada.

Bitnami