La distribuidora turca adquirió los derechos de distribución de Sooner or Later (Elbet Bir Gun) y Destiny (El Kizi), que harán su debut internacional en el evento en México.

La distribuidora turca Inter Medya continúa engrosando su catálogo de dramas turcos, anunciando esta semana la adquisición de dos nuevos títulos: Sooner or Later (Elbet Bir Gun) y Destiny (El Kizi).

De los creadores del éxito internacional Sila, Sooner or Later trae a la pantalla los secretos y la emocionante historia de dos hermanas que escaparon de su pasado. El público verá la historia de estas hermanas, que cobran vida gracias a las exitosas actrices Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu, y que son de mundos diferentes y deben unirse debido a su pasado común.

Feride pasó 15 años con una nueva identidad, se convirtió en abogada y tuvo un hermoso matrimonio. Su esposo Mehmet, a quien está unida con gran amor, también está lleno de amor por ella. Sin embargo, Mehmet, que es un exitoso hombre de negocios, también tiene secretos. Nesime, por otro lado, nunca podría alcanzar la vida que soñó, a diferencia de su hermano. Las personas, en sus vidas construidas desde cero, desconocen los secretos que están dejando atrás. Si bien todo parece ir por el buen camino por un lado, estallarán tormentas debido a estos secretos que se sentirán como una bomba en el medio de sus vidas.

Producida por Most Production y dirigida por Gül Oğuz, Sooner or Later tiene una historia apasionante y contiene fuertes códigos dramáticos turcos.

Por su parte, producida por otra aclamada compañía de producción, NTC Medya, Destiny tiene una historia muy sentida y es un drama turco muy poderoso. El público verá el amor, la venganza, la codicia y la intriga.

Se trata de Ezo, una mujer que se mantiene firme ante lo que le suceda, no acepta ser oprimida y se venga. Ezo perdió a su madre por suicidio. Crece menospreciada por su padre e ignorada por su abuela. Esta falta de amor la convirtió en una joven viciosa. A pesar del abuso físico y psicológico que ha experimentado, no se somete a nadie. Nadie puede derribarla, pero ella todavía está luchando por sobrevivir.

Destiny, que se distingue por su trama original y alta calidad de producción, también tiene un elenco exitoso que incluye nombres exitosos como Sevda Erginci, İsmail Ege Şaşmaz y Perihan Savaş.

Ambas series se estrenaron por Fox en Turquía.

Inter Medya hará un estreno internacional de ambas series durante MipCancun, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre de 2021. El showcase de Inter Medya se presentará el 17 de noviembre en el Teatro Cancún.

«Estamos encantados de anunciar que hemos adquirido dos títulos exitosos de esta temporada. Estoy seguro de que Sooner or Later y Destiny tienen un gran potencial tanto a nivel local como para el mercado internacional. Estamos emocionados de compartir nuestros títulos más nuevos con nuestros socios comerciales», dijo Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya.

Bitnami