La compañía turca anunció dos nuevos acuerdos con Saeta Canal 10 de Uruguay y Unitel de Bolivia por el nuevo drama turco que debutará en la región por Mega de Chile.

Inter Medya ha anunciado en el marco de Mip Cancún 2019 que ha cerrado dos nuevos acuerdo por su serie Bitter Lands, sumando a Saeta Canal 10 de Uruguay y a Unitel de Bolivia.

La series hará su debut en América Latina a través de Mega de Chile “muy pronto”.

Producida por TIMS&B Productions y distribuida mundialmente por Inter Medya, Bitter Lands ya ha sido licenciada a 15 territorios en América Latina, y ha sido licenciada en más de 30 países alrededor del mundo.

Bitter Lands es un drama de época. La serie se ubica en Estambul durante la década de 1970 y sigue en las tierras de Cukurova. Es una ficción con un rico cast y una profunda línea argumental que conecta con las audiencias.

“Hemos licenciado nuestros títulos casi en todos los territorios de América Latina y estoy seguro de que la serie alcanzará grandes resultados de rating y marcará un gran suceso en la región”, destacó Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter medya.

Bitnami