La distribuidora turca Inter Medya anunció en el marco de MipCancun la venta de su drama Mrs. Fazilet and Her Daughters a Panamá y Honduras.

La distribuidora turca Inter Medya anunció este lunes en las horas previas a una nueva edición de MipCancun la venta de su drama Mrs. Fazilet and Her Daughters a Panamá y Honduras.

«Estamos felices de estar de vuelta en MipCancun. América Latina se ha convertido en un importante territorio y MipCancun en uno de los eventos más importantes para nosotros», expresó Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya,

«Mrs. Fazilet and Her Daughters le ha robado el corazón a millones de espectadores y estoy segura de que funcionará muy bien en ambos territorios», agregó.

Producida por Avsar Film, Mrs. Fazilet and Her Daughters fue una de las series turcas más exitosas de 2018.

Cuenta la historia de una madre soltera y sus dos hijas, quienes viven una vida modesta con el sueño de hacerse ricas. La Sra. Fazilet hará cualquier cosa en su poder para alcanzar sus ambiciosas aspiraciones.

Es protagonizada por Nazan Kesal, Deniz Baysal, Çağlar Ertuğrul, Mahir Günşıray y Tolga Güleç, entre otros.

Ha sido vendida a múltiples territorios en todo el mundo incluyendo Colombia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, EEUU, Ecuador y, recientemente, España.

 

Bitnami