ATV ha encargado oficialmente una segunda temporada del drama.

ATV ha encargado oficialmente la segunda temporada de Deception, la exitosa serie de televisión producida por TIMS&B Productions y distribuida por Inter Medya, tras el tremendo éxito de su primera temporada.

De los creadores del fenómeno mundial Bitter Lands, Deception se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos con su combinación única de drama, familia y amor, y la primera temporada ha cautivado al público con sus apasionantes historias y actuaciones estelares.

Protagonizada por Vahide Percin, Mustafa Ugurlu y Ercan Kesal, Deception ha sido elogiada por su cautivadora trama que mantiene al público al borde de sus asientos, y la segunda temporada promete aprovechar el éxito de la primera.

Los productores de la serie, Timur Savcı y Burak Sağyaşar, comentaron: «Como familia de Tims&B, estamos muy orgullosos y felices de que nuestro Deception, que ha resonado en el público de Turquía, esté mejorando su éxito y traspasando las fronteras del país en las manos de Inter Medya. Creemos que nuestra tan esperada segunda temporada será igualmente amada y seguida al menos tanto como la primera temporada. Estamos trabajando meticulosamente con nuestro equipo para crear una producción de alta calidad llena de giros inesperados que también sorprenderán a nuestra audiencia en la nueva temporada».

«Estamos encantados de que Deception haya sido renovada para una segunda temporada. Este programa ya ha logrado un gran éxito en Turquía y continúa con confianza su viaje en el extranjero. Ha sido un placer colaborar con TIMS&B Productions una vez más, ya que han demostrado su excelente calidad de producción como siempre. ¡Gracias a todos los involucrados en dar vida a este proyecto!», dijo Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

Bitnami