El episodio final de la ficción de Mega alcanzó 32,1 puntos de rating, consolidando su posición como la tercera teleserie vespertina más vista de los últimos 10 años en Chile.

Este miércoles 4 de setiembre, Isla Paraíso, la serie vespertina de Mega, finalizó con una de las audiencias más altas de los últimos tiempos para el canal.

El episodio final de la ficción alcanzó un promedio de 32,1 puntos de ratings, con picos de 34 puntos.

La historia, dirigida por Matías Stagnaro y con Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, obtuvo una audiencia general de 22,1 puntos desde su estreno el 2 de octubre de 2018 hasta ahora.

Con estos resultados Isla Paraíso se instala como la tercera teleserie vespertina más vista de los últimos 10 años tras Pituca Sin Lucas y Papá a la Deriva.

Logró superar a series históricas como Pobre Rico (TVN), Somos los Carmona (TVN), Pobre Gallo (Mega), El amor lo manejo yo (TVN) y Aquí mando yo (TVN), entre otras.

En redes sociales el hashtag #IslaParaisoGranFInal consiguió instalarse en el primer lugar de los temas más comentados de Twitter.

Como antesala al esperado final, el tercer episodio de la ficción de Mega, Yo Soy Lorenzo, volvió a liderar la franja horaria de las 21:00 horas alcanzando un peak de 33 puntos de rating y un promedio de 28,4.

Bitnami