Comisionado por ITV en el Reino Unido, Queens For The Night se lanzará como un especial en el cuarto trimestre de 2022

ITV Studios ha adquirido los derechos exclusivos para producir el próximo concurso de drag de celebridades en horario estelar de Tuesday’s Child, Queens For The Night, en cada territorio en el que tiene una base de producción sin guión, así como los derechos de distribución para el formato y las versiones terminadas en todo el mundo (excepto Reino Unido).

En Estados Unidos, ITV America y Tuesday’s Child coproducirán el formato.

Comisionado por ITV en el Reino Unido, Queens For The Night se lanzará como un especial en el cuarto trimestre de 2022, presentado por Lorraine Kelly, con la Spice Girl y el ícono del pop Melanie C en el panel de jueces y el favorito de Coronation Street Simon Gregson como una de las seis celebridades que se someterán el último cambio de imagen de drag, guiado por algunas de las Drag Queens más exitosas en el negocio.

Mike Beale, Director General, Global Creative Network, ITV Studios dijo: “Estamos muy emocionados de llevar Queens For The Night a los compradores globales en Mipcom en Cannes la próxima semana. Sabemos que el mundo del drag es una fuente de fascinación en todo el mundo y la energía que transmite a los espectadores es enormemente entretenida. Gracias a Tuesday’s Child por confiárselo a ITV Studios”.

Karen Smith, productora ejecutiva, dice: “Queens For The Night trae drag a una audiencia familiar convencional con transformaciones asombrosas, historias conmovedoras, hilaridad de tacones altos y actuaciones imperdibles. Estamos emocionados de asociarnos con ITV Studios para ofrecer esta maravilla a todo el mundo”.

Queens For The Night es un nuevo programa de entretenimiento en horario estelar en el que un elenco de celebridades será asesorado por las mejores Drag Queens para canalizar su diva interior y competir en una competencia verdaderamente fabulosa. Contará con transformaciones asombrosas, hilaridad de tacones altos, historias conmovedoras y actuaciones imperdibles en todo, desde cantar y bailar, hasta sincronización de labios, comedia, impresiones y magia, todo diseñado para impresionar al glamoroso panel de jueces y al público del estudio. ¿Quién se tambaleará y quién sorprenderá? ¡Solo una puede ser coronada como la Reina de la Noche definitiva y llevar la tiara con orgullo!

El estreno de ITV será presentado por la superfan drag y la renombrada presentadora Lorraine Kelly, y contará con un jurado de celebridades que incluye a Spice Girl y al ícono del pop Melanie C, al comediante Rob Beckett, a la mundialmente famosa artista Drag Courtney Act y a la estrella de Bad Education y West End. Hit Todo el mundo habla de Jamie, Layton Williams, cada uno ofreciendo sus pensamientos sobre nuestros famosos novatos mientras intentan dominar esta habilidad extravagantemente entretenida.

Celebrando el arte y el atractivo del drag con un estilo espectacular, una selección de caras famosas se someterán al cambio de imagen definitivo, incluido el favorito de Coronation Street, Simon Gregson, el ícono del fitness Mr Motivator MBE, la estrella de Love Island y presentador de televisión Chris Hughes, miembro de la banda pop Union J y Soy el finalista de A Celebrity, George Shelley, el actor y leyenda de las telenovelas Adam Woodyatt y la estrella del rugby inglés Joe Marler.

El programa verá a algunas de las Drag Queens más exitosas en el negocio convertirse en mentoras de cada una de las celebridades. Blu Hydrangea, Kitty Scott-Claus, La Voix, Myra DuBois, Asttina Mandella, Margo Marshall usarán su conocimiento experto para guiar y enseñar a nuestros famosos estudiantes, mientras preparan y perfeccionan sus personajes drag.

Karen Smith es la productora ejecutiva y Rory Dalziel el productor de la serie de Tuesday’s Child. Queens For The Night está comisionado por Katie Rawcliffe, Jefa de Comisionamiento de Entretenimiento de ITV, Joe Mace, Editor Comisionado de ITV y David Smyth, Comisionado de Entretenimiento de ITV.

Bitnami