Producida por Greatt Company, una edición local de la competencia de canto para niños se estrenará en TVM en Malta, marcando el territorio número 43 para el formato.

Este año, Public Broadcasting Services (canal TVM) dará un espacio a los jóvenes talentos de Malta al convertirse en el último canal en encargar su propia versión de The Voice Kids. La producción de una temporada de 11 episodios comenzará pronto, producida localmente por Greatt Company Ltd.

Este espectáculo de talentos conmovedor, divertido y para sentirse bien se estrenará en Malta en la segunda mitad del año y esta nueva comisión marca el territorio número 43 para el exitoso formato, que es distribuido internacionalmente por ITV Studios.

Uno de los programas de talentos más populares del mundo, The Voice Kids es un formato que continúa teniendo un gran éxito en muchos territorios. En Bélgica, acaba de finalizar la sexta temporada en VTM en Flandes, alcanzando una cuota del 41%, un 51% por encima de la cuota media de franjas horarias de máxima audiencia del canal y acaba de anunciarse una segunda temporada de The Voice Kids para RTBF en Valonia.

Basado en el éxito mundial The Voice, The Voice Kids presenta las mismas emocionantes audiciones a ciegas y batallas electrizantes. Siguiendo a los mejores vocalistas jóvenes de la nación mientras intentan impresionar a tres de los mejores artistas de grabación del país (los entrenadores) con la esperanza de convertirse en el ganador final. Este formato de horario estelar ofrece entretenimiento divertido y agradable para toda la familia.

The Voice Kids es parte de la franquicia The Voice, que incluye The Voice, The Voice Kids, The Voice Senior, The Voice Teens, The Voice All Stars, The Voice Rap y The Voice Generations. La franquicia The Voice ha generado un total de 144 adaptaciones en todo el mundo, lo que la convierte en la marca de formato más grande y exitosa en el mercado global sin guión hasta la fecha.

Bitnami