TV Azteca volvió a estar presente en Andina Link Cartagena presentando las novedades de contenido de sus canales y prometiendo aún mayores sorpresas para la segunda mitad de 2023

TV Azteca Internacional es un asiduo participante, como expositor, de las ediciones anuales de Andina Link Cartagena 2023, un evento que le brinda la oportunidad de reconectar cara a cara con sus clientes, conocer nuevos y presentar sus novedades.

«Como todos los años traemos novedades de programación fortalaciendo nuestros canales», explicó Jorge Gutiérrez, director de Ventas Internacionales en TV Azteca. «Clic, por ejemplo, está estrenando una programación nueva, muy variada, regresando al estilo de vida, o Mundo, que no para y al que le seguimos metiendo contenido».

«Para el segundo semestre de este año vamos a traer grandes sorpresas, grandes noticias, que ya pronto la vamos a compartir con toda la industria y con todos nuestros clientes», adelantó el ejecutivo.

Sobre el evento, Gutiérrez aplaudió el cambio de sede realizado para esta edición, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena. «Estamos muy satisfechos con este nuevo recinto», señaló Gutiérrez. «Un recinto más grande, donde tenemos oportunidad de ver a más gente. El circuito está bastante bien planeado y los pasillos amplios para poder atender a la gente»

«Nosotros atendemos a los clientes que ya tenemos y a los nuevos y creo que este espacio ha sido muy atinado», agregó. «La logística del hotel y la sede fue bien planeada y creo que será muy exitosa para los siguientes años».

Bitnami