l exdirector de Ficción de Boomerang TV trabaja como productor ejecutivo desarrollando sus propios proyectos en la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés.

Al igual que las grandes plataformas, la española Bambú Producciones ha elegido el camino de fichar talento creativo para desarrollar proyectos en exclusiva dentro de la productora.

Así lo explicó a ttvnews su fundador, Ramón Campos, quien junto con su socia Teresa Fernández-Valdés son productores ejecutivos de las producciones de Bambú. Y a ellos se han sumado recientemente Josep Cister y Diego Sotelo.

Cister llegó a Bambú tras 13 años en Boomerang TV (El tiempo entre costuras, Mar de plástico), los últimos como director de Ficción. Ha sido guionista y productor de varias series, entre ellas Presunto culpable(Antena 3) , La otra mirada (TVE) y Acacias 38 (TVE).

Sotelo, en tanto, ha trabajado como guionista en numerosas series de Bambú, entre ellas las aclamadas Fariña (Antena 3) y En el corredor de la muerte (Movistar+).

En esta última fue también productor ejecutivo.

“Les hemos dado un despacho a cada uno y les hemos dicho: ‘Chicos, este es vuestro lugar para crear. No os preocupéis, vais a tener para vivir perfectamente, solo queremos que creéis lo que a vosotros os guste’”, contó Campos.

“Es un proceso con el que soñamos y ahora está siendo”, remató.

Bitnami