La emisora turca ordenó nuevas temporadas de dos series producidas por Karamel Yapim: Legacy tendrá una tercera temporada, mientras que The Promise regresará con su quinta entrega.

La emisora turca Kanal 7 ordenó nuevas temporadas de dos series de larga duración de los productores Karamel Yapim: Legacy tendrá una tercera temporada, mientras que The Promise se renovó para la quinta. Ambos títulos son distribuidos mundialmente por Eccho Rights.

Legacy es un drama diario que ha ganado muchos seguidores no solo en Turquía sino también en todo el mundo. Eccho Rights ha vendido la serie a más de 30 territorios hasta la fecha, incluidos España, Israel, toda Europa del Este y diez países de América del Sur y Central.

Cuenta la historia de un niño inocente, cuyo futuro está en el centro de una amarga lucha entre dos familias. ¿Podrá el amor salvarlo a él y al legado de su familia?

Por su parte, The Promise es otro éxito internacional, con licencia en más de 40 territorios desde su lanzamiento en 2019, incluidos India y EEUU.

La serie presenta a Reyhan y Emir, quienes no podrían ser más diferentes, pero sus vidas se cruzan con una promesa que los une de la manera más inesperada.

«Estas dos series continúan estando entre las más demandadas por compradores y audiencias de todo el mundo. Brindan valor seguro a largo plazo a las emisoras, así como una tensión romántica diaria que juega con los nervios de sus espectadores», dice Handan Özkubat, director de Drama turco en Eccho Rights.

Bitnami