El estreno estará disponible a partir del 1º de enero, a través de canal lineal o del servicio de streaming SVOD sin necesidad de suscripción a TV paga.

Carta de despedida es el drama romántico que estrenará Kanal D Drama para América Latina, tanto en canal lineal como a través del servicio de streaming SVOD. Estará disponible desde el 1º de enero en Latinoamérica (Colombia 17:50/ México 16:50/ Argentina 19:50). También, se presentará en la app de Kanal D Drama en Latinoamérica con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

El drama cuenta la historia de amor entre una mujer de negocios moderna y fuerte, con un hombre de negocios tradicional, quienes se separaron por causa de su familia y vuelven a encontrarse después de muchos años.

Francheska León de la Barra, VP Mercadeo y Comunicaciones para Thema América (Representante de Marketing y Comunicaciones de Kanal D Drama), comentó que Carta de despedida es una serie romántica que cuenta con un gran elenco de reconocidos actores turcos y una emocionante trama, enfocada en el tema del amor incompleto, que surge de las cenizas de una relación pasada.

«Es una historia cálida y auténtica que explora diferentes estados del amor, estoy segura que la serie inspirará a nuestra audiencia amante de las historias turcas, a despedirse de ciertas cosas que deberían haber dejado atrás o bien a reconectarse con ellas nuevamente», dijo.

Carta de despedida (Veda Mektubu), cuenta la historia de Alanur, una mujer de negocios moderna y fuerte, mientras que Ziya es un hombre de negocios tradicional. A pesar de que vivieron un gran amor en el pasado, sus familias se opusieron a su relación, lo que los obligó a separarse y rehacer sus vidas por caminos diferentes. Pero el poder del amor sobrepasa las barreras del tiempo, las familias Yıldız y Karlı se encuentran 30 años después. Pero esta vez, el futuro de Alanur y Ziya y de sus respectivas familias, depende de sus hijos, Aslı y Mehmet, cuyas vidas se entrelazan en lo que pareciera el lugar equivocado en el momento menos indicado.

Bitnami