El canal de las series turcas se sumó al servicio de streaming del operador venezolano.

Kanal D Drama anunció hoy que llegó a un acuerdo comercial con el operador venezolano Simpletv para la incorporación de Kanal D Drama a su servicio de streaming.

A partir de este mes, la audiencia venezolana podrá conectarse, cuando quiera desde cualquier lugar dentro del país, para disfrutar de las impactantes series turcas totalmente en español, que sólo se transmiten a través de Kanal D Drama, disponible ya a través del servicio de Simpleplus de Simpletv.

«Estamos encantados de que Kanal D Drama siga su expansión imparable en la región, entrando en Venezuela de la mano de Simpletv para ofrecer a sus abonados una atractiva oferta de series turcas en español», afirmó Carlos Fernández, CEO Thema América.

«Estoy convencido que la incorporación de las series de Kanal D Drama al servicio de streaming de Simpletv será muy bien recibido por la audiencia venezolana, no solo por la actual popularidad y accesibilidad de los servicios de streaming, pero además las fans venezolanas reconocen, aprecian y piden más de las impactantes producciones turcas».

Kanal D Drama llega a Venezuela, «templo» del clásico melodrama romántico, para satisfacer la demanda creciente de una audiencia que se identifica cada vez más con las universales historias turcas, ambientadas en lugares fascinantes, con personajes diferentes, que inspiran y cautivan a las audiencias de todo el planeta. A partir de este mes los suscriptores de Simpleplus en Venezuela ya pueden acceder a las emocionantes series turcas desde cualquier lugar del país, con un simple y fácil click.

«En Simpletv estamos siempre trabajando por ofrecer el mejor y más variado entretenimiento a nuestros suscriptores. En los últimos años, los dramas turcos han experimentado un gran auge en popularidad, llegando a conquistar audiencias de todo el mundo. Nos alegra mucho traer Kanal D Drama a Simpleplus para llevar la emoción de las series turcas a todos los fanáticos», expresó Elizabeth Jatem, Directora de Programación y Nuevos Negocios de Simpletv.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

Bitnami