A partir de este mes, los más de un millón de usuarios de Movistar Perú podrán acceder al canal y su catálogo completo de dramas turcos.

Thema América, una compañía del grupo Canal+, anunció hoy que Kanal D Drama se suma a la oferta de cable de Movistar Perú.

La alianza estratégica permitirá, que más de 1 millón de suscritores en Perú disfruten de una gran variedad de títulos de los mejores dramas turcos.

A partir de este mes, los usuarios registrados de Movistar Perú podrán sintonizar en Básico SD a través del canal 21 de su plataforma de cable.

“El atractivo de las series turcas están en auge en toda Latinoamérica, incluyendo Perú donde nuestros títulos han tenido gran acogida, y son todo un éxito de audiencia”, señaló Patrick Rivet, CEO de Thema América.

“Nos complace mucho profundizar nuestras relaciones a través de este acuerdo estratégico con Movistar Perú, donde sus miles de usuarios peruanos podrán disfrutar ahora, del primer y único canal que reúne los mejores dramas turcos en español completamente en HD”.

Desde Movistar Perú señalaron, “Estamos muy contentos de empezar la relación con Kanal D Drama en Perú para seguir brindando el mejor contenido a nuestros clientes. Esperemos sea el inicio de una larga colaboración conjunta”.

Kanal D Drama ofrece más de 1.500 horas de una excelente variedad de premiados dramas y exitosas series turcas en español. Entre los títulos que destacan se encuentran: Amor Prohibido, Tormenta de Pasiones, Por mi hijo y Asya, entre otras.

Kanal D Drama es producto de una asociación entre THEMA América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial.

El canal se lanzó en 2018, y está disponible en siete países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y, Uruguay.

Bitnami