El acuerdo con Millicom fue cerrado por Frida Media Group gracias a un acuerdo de representación con Thema America.

Frida Media Group anunció en las últimas horas un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones Millicom para que Kanal D Drama se sume a las operaciones de Tigo en América Latina.

Frida Media Group representa el canal de dramas turcos gracias a un acuerdo con Thema America, que opera el canal por medio de un joint venture con Kanal D International.

«A fines del 2020, pudimos avanzar con una propuesta firme y concreta con los ejecutivos de Millicom para sumar otro de los canales de nuestro portfolio a su grilla, así se logró que Kanal D Drama llegue a las operaciones de Tigo en toda la región», expresó Marcelo Bresca, director de Frida Media.

«Primero se lanzó en Panamá, Costa Rica y Colombia con una excelente distribución y mostrar el potencial y la calidad de la señal, para después desembarcar en los territorios de Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay», agregó.

«Estamos sumamente agradecidos con los ejecutivos de la empresa Millicom por confiar en Frida Media y poder alcanzar uno de los acuerdos más importantes de distinción de Kanal D Drama, dejarnos ser parte de uno de los operadores más importantes de toda la región», completó.

Kanal D Drama es producto de una asociación estratégica entre Kanal D International y Thema América.

El canal ofrece series turcas dobladas al español y ya se encuentra disponible en países como EEUU, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Bitnami