Burcak Coskundeniz será la fuerza operativa detrás de las transmisiones y contenidos del grupo, supervisando el tráfico de transmisión relacionado con la distribución de programación.

Kanal D International (KDI); el brazo comercial global de Demirören Media, ha designado a Burcak Coskundeniz para el cargo de gerente de Tráfico y Producto.

Coskundeniz será la fuerza operativa detrás de las transmisiones y contenidos de KDI, liderando la implementación, gestionando procesos, coordinando y brindando soporte para el tráfico de transmisión relacionado con la distribución de programación.

Anteriormente fue el ejecutivo de Adquisiciones de Kanal D durante 10 años y ha ocupado varios puestos durante 15 años en Demirören Media.

«Kanal D International continúa creciendo tanto en distribución como en negocios de TV lineal. Con el profundo conocimiento de Burçak en contenido y experiencia en producción, continuaremos brindando excelencia a nuestros clientes», dijo Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International.

Bitnami