La ex ejecutiva de ventas y coproducción de Paramount liderará la actividad de ventas en América Latina y las regiones de habla hispana para Keshet.

Keshet International (KI) ha realizado dos contrataciones clave para impulsar el brazo de distribución de su negocio de cara a Mipcom 2023, nombrando a la ejecutiva de coproducción y ventas internacionales Elena Antonini para el puesto de vicepresidenta de ventas y a la ejecutiva de ventas Adi Brukner para el puesto de Gerenta de ventas.

Con sede en Buenos Aires, Antonini asumirá la responsabilidad de liderar las ventas de formatos y cintas terminadas con y sin guión de KI en América Latina, las cadenas de habla hispana en los EE. UU., así como en España y Portugal.

Antonini, una experimentada ejecutiva de ventas especializada en el negocio de distribución y coproducción de contenidos con más de 15 años de experiencia, se une a KI como vicepresidenta de Ventas (Iberia y Latam) luego de cinco años en Paramount (anteriormente ViacomCBS), donde trabajó principalmente. Recientemente ocupó el puesto de Directora de Ventas de Contenidos y Coproducciones y, antes de eso, pasó 10 años en Dori Media.

Elena, que reporta a la directora general de distribución de KI, Kelly Wright, comenzó oficialmente a trabajar con el productor y distribuidor global a principios de este mes.

Kelly Wright de KI comenta: «Con su experiencia tanto en distribución como en coproducción en América Latina, estamos muy contentos de que Elena se haya unido al equipo de Ventas de KI, junto con Adi. La extensa red y el conocimiento de Elena resultarán invaluables para hacer crecer nuestra distribución, desarrollo y producción en los mercados de habla hispana y portuguesa. Con MIPCOM 2023 a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para impulsar nuestro equipo de Ventas mientras llevamos nuestra delegación más grande al mercado desde 2019 para respaldar nuestra nueva y emocionante lista de dramas y contenido fáctico.»

Elena Antonini añade: «Estoy encantada de unirme a Keshet International, ya que la empresa continúa fortaleciendo su posición como actor clave en el negocio de contenido internacional, respaldada por la propiedad intelectual de calidad de Keshet 12 en Israel, sus ramas de producción en EE. UU. y el Reino Unido y Alemania, y socios externos en todo el mundo. ¡No veo la hora de sumergirme en su increíble catálogo y empezar a trabajar junto al resto del talentoso equipo de ventas!»

La segunda incorporación de KI al equipo de Ventas es Adi Brukner, quien se une a KI como Gerenta de Ventas (Asia, África y Sudeste de Europa), después de haber pasado dos años en Armoza Formats como ejecutivo de ventas. Con sede en Israel, Brukner asume la responsabilidad de las ventas de los formatos de KI, cintas terminadas con y sin guión en Asia, África y el sudeste de Europa (Grecia, Turquía, Chipre e Israel) y también reportará a Kelly Wright.

Con un stand ubicado en Riviera 7 (R7:K22), KI regresa a Cannes con su delegación más grande desde 2019 y una lista repleta de contenido nuevo y fresco a la altura. Los nuevos títulos para MIPCOM 2023 incluyen el thriller psicológico de alto riesgo Trust No One (Keshet 12) de Shenhar Productions, que recientemente fue seleccionado en competencia en el Festival de TV de Montecarlo; Save Our Sperm de Crackit Productions (Canal 4); y los documentales únicos de Flicker Productions Ellie Simmonds: Finding My Secret Family (ITV1) y Wayne Couzens: Hidden in Plain Sight (Canal 5); junto con más nuevas adquisiciones que se anunciarán en el período previo a MIPCOM 2023.

Bitnami