El evento dedicado al entretenimiento infantil se pospone febrero a julio. Una edición virtual se mantendrá en marzo.

Kidscreen Summit se convierte en un nuevo evento físico que cambia sus planes debido al avance de la variante ómicron de Covid y sus consecuentes restricciones en los viajes internacionales.

El encuentro que tenía previsto volver a celebrarse en Miami del 14 al 17 de febrero pasará a realizarse el 18 a 21 de julio de 2022, anunció la organización.

La noticia del aplazamiento llega a la vez que la cancelación de Natpe Miami 2022.

El Kidscreen Summit Virtual, en tanto, se mantendrá del 7 al 11 de marzo, y todos los participantes registrados para el evento en vivo también tendrán acceso a este complemento digital.

Al respecto, Jocelyn Christie, directora y SVP de Kidscreen, comentó: «Reconocemos que no es la misma experiencia que reunirse en persona, pero nuestra esperanza es que aún así ayude a las personas a establecer y mantener conexiones con la industria durante el primer trimestre».

«Obviamente, estamos muy decepcionados de no ser los anfitriones de Kidscreen Summit en febrero, pero ya estamos deseando volver a unir a la industria global en el verano, cuando esperamos que el panorama para las reuniones y los viajes mejore significativamente», añadió.

Las inscripciones tanto para el evento físico como para el virtual ya están abiertas online en la web de Kidscreen Summit.

En la última edición en vivo de Kidscreen Summit, realizada en febrero de 2020, más de 2.200 profesionales de todo el mundo se dieron cita en Miami para hacer negocios.

Bitnami