El grupo brasileño reveló la fecha de estreno de la duodécima entrega de su reality de supervivencia, A Fazenda, que llegará a su pantalla el próximo martes 8 de septiembre.

Record TV anunció la fecha de estreno para la nueva temporada de su reality de supervivencia, A Fazenda, que llegará a su pantalla el próximo martes 8 de septiembre.

Se trata de la adaptación brasileña del formato The Farm, creado por la sueca Strix -parte de NENT Studios- en 2001, y coproducido junto a Sony Entertainment y Endemol Shine.

El formato ve a un grupo de celebridades encerradas en una granja, sin contacto con el mundo exterior, al tiempo que todos sus pasos son seguidos por cámaras las 24 horas del día. Cada semana, los concursantes deben participar en varios retos obligatorios que determinan quién va a ganar el poder en la granja.

Cada semana, los concursantes compiten por la oportunidad de ganar el gran premio y evitar el desalojo. Quien permanezca en el juego la última semana, podrá reclamar el premio mayor.

Conducida por Marcos Mion, la temporada número 12 del la versión brasileña del reality contará con 20 participantes que pronto pasarán por un período de aislamiento social y se realizarán pruebas de Covid-19 antes de ingresar definitivamente al encierro rural.

A Fazenda es una producción de Teleimage, bajo la dirección de Rodrigo Carelli y la dirección general de Fernando Viudez.

Bitnami