El próximo lunes 22 de junio el canal uruguayo Saeta Canal 10 estrenará la esperada versión local del formato de competencia de talentos de Fremantle y Syco Entertainment.

Saeta Canal 10 ya ha fijado fecha para el estreno de la versión local de Got Talent, de Fremantle y Syco Entertainment.

Efectivamente, el formato de competencia de talentos, titulado localmente como Got Talent Uruguay, se estrenará el próximo lunes 22 de junio, a las 21:00, después del noticiero Subrayado, según adelantaron a ttvnews fuentes del canal.

El show realizó audiciones en todo el país y contará con varias galas en vivo en todas las regiones del país, al Norte, Sur, Este y Oeste.

La conducción, en tanto, estará a cargo de la cantante, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria uruguaya Natalia Oreiro.

La bailarina de ballet María Noel Riccetto, la presentadora Claudia Fernández y el conductor de radio Orlando Petinatti y el cantante Agustín Casanova, estarán en el jurado.

Con su adaptación local, Uruguay se suma a Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia, que ya han estrenado versiones locales del formato en América Latina.

En total, Got Talent ha sido adaptado en más de 70 territorios y emitido en más de 200 países.

Bitnami