Distribuida por Dandelooo y producida en Brasil por Sincrocine, Hype y Nick Jr; la serie se estrenará por Netflix en LatAm; TV Brazil y Band TV en Brasil; y Nick Jr. en ambos territorios. Además fue adquirida en Turquía por D-Smart y en China por Neo Content.

La distribuidora y productora francesa, Dandelooo, anunció nuevas ventas para su serie de aventuras preescolar, Tainá And The Amazon’s Guardians, producida por la productora brasileña Sincrocine, en asociación con el estudio de animación Hype y Nick Jr Brazil.

A bordo para recorrer la selva amazónica con Tainá se encuentran Netflix en América Latina, las cadenas de televisión públicas brasileñas, TV Brasil y BAND TV; Nick Jr Brasil y América Latina; la plataforma de pago turca D-Smart y el distribuidor de contenido infantil Neo Content en China.

Basada en las exitosas películas brasileñas del mismo nombre, que llevaron a millones de personas al cine en Brasil y en todo el mundo, Tainá and the Amazon’s Guardians ha ganado 23 premios nacionales e internacionales y se está transmitiendo en más de 40 países.

La serie que recibió recursos públicos fue administrada por la Agencia Brasileña de Cine (ANCINE / BRDE / FSA), fue patrocinada por RioFilme y Norsul, y apoyada por BNDES Brasil y Band TV.

Creada por Pedro Carlos Rovai y Virginia Limberger, Tainá and the Amazon’s Guardians (52 x 11′) dirigida a niños de 2 a 5 años, es un relato ecológico optimista, alegre y amigable para salvar la selva amazónica.

Los fundadores conjuntos de Dandelooo, Jean Baptiste Wéry y Emmanuèle Petry, comentaron: «Tainá es una serie fantástica que retrata mensajes contundentes a los niños de una manera accesible y entretenida. Es crucial que enseñemos a los niños la importancia de la naturaleza, el medio ambiente, la Amazonía y todo. que vive allí, y sentimos que Tainá es la serie perfecta para comunicar estos temas a los niños de todo el mundo «.

Virginia Limberger, productora de Sincrocine, agregó: «Tainá anima a los niños en edad preescolar a lidiar con los aspectos cognitivos de su edad, de una manera lúdica y liviana, ayudándoles a tener una buena relación con sus amigos. Y los niños también pueden descubrir sobre la selva amazónica y cómo cuidar la naturaleza. Todo eso con contenido lleno de aventuras. ¡KIRIMBAU! (Término indígena)».

Bitnami