La nueva plataforma estará disponible en Argentina y a nivel internacional, ofreciendo contenido on demand para destacar lo mejor del fútbol argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzará una nueva plataforma de streaming el próximo jueves 19 de diciembre, la cual estará disponible en Argentina y a nivel internacional.

Dedicada a lo mejor del fútbol argentino, la plataforma ofrecerá una selección variada de contenidos on demand, desde los mejores partidos de la selección argentina, hasta entrevistas exclusivas con sus figuras más destacas como Diego Maradona o Lionel Messi.

Según reveló Infobae, además, entre los contenidos exclusivos estará la intimidad de los planteles argentinos, a tal punto que se podrán ver desafíos de PlayStation entre jugadores en la concentración, conocer historias de vida de protagonistas de las selecciones nacionales y la preparación para diferentes torneos.

Por ejemplo, con cámaras exclusivas se mostrará el detrás de escena de toda la preparación previa a la Copa América 2019.

“Esta plataforma de streaming y entretenimiento es un desarrollo estratégico porque además de ser una nueva fuente de ingresos comerciales nos permitirá poner en valor el archivo histórico de nuestra selección, dándole al usuario la posibilidad de revivir los mejores momentos de la historia de nuestro fútbol y acceder a contenidos inéditos que sólo podrán verse en esta OTT,” dijo Leandro Petersen, gerente comercial y de Marketing de la Asociación del Fútbol Argentino.

La plataforma, que tendrá subtítulos en inglés y español, estará disponible en su versión web, además de Android, IOS, Chromecast, Apple TV, Fire TV y Roku.

Bitnami