La Gala de la Gran Final alcanzó un récord de audiencia en televisión abierta de 21,96 millones y marcó un hito de 43,15 millones de votos, siendo la temporada que más participación ha registrado en su final.

La Casa de los Famosos México 2025 (LCDLFMx 2025), reality show producido por TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, tuvo ayer su gala final, en la que resultó ganador «Aldo» de Nigris, con la espectacular cifra de +19.13 millones de votos, que representó 44.35% de los votos totales.

La Gala de la Gran Final alcanzó un récord de audiencia en televisión abierta de +21.96 millones y marcó un hito de +43.15 millones de votos, siendo la temporada que más participación ha registrado en su final.

Estas métricas se suman a los impresionantes registros de audiencia, de anunciantes y ventas, de consumo de horas en nuestro servicio de streaming ViX y en nuestro ecosistema digital. El fenómeno multiplataforma que conquistó a la audiencia televisiva mexicana atrajo a más de 85,77 millones de espectadores a lo largo de su tercera temporada, y la audiencia del domingo superó en un 190% a la competencia. ViX ya ha registrado 314.3 millones de horas de consumo en la plataforma de streaming durante la tercera temporada.

Durante 71 días, un equipo integrado por 559 personas de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog llevó a las audiencias, en transmisiones ininterrumpidas, toda la intensidad y los detalles que se vivieron en LCDLFMx 2025.

En TelevisaUnivision agradecemos a nuestras audiencias, a patrocinadores y a EndemolShine Boomdog por haber hecho de LCDLFMx 2025 un éxito rotundo y escribir una página más de historia mediática que seguirá el año entrante.

«Estamos encantados con los resultados que la Gran Final y toda la tercera temporada de La Casa de los Famosos México lograron para nuestros socios de TelevisaUnivision, tanto en Las Estrellas como en ViX», declaró Frank Scheuermann, Director de Contenido de EndemolShine Boomdog, parte de Banijay Americas. «Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado juntos una vez más con nuestros equipos combinados».

Bitnami