La cuarta temporada de la serie original de Netflix lideró el ranking de TV Time de series más bingeadas a nivel mundial por segunda semana consecutiva.

En su semana de estreno, la cuarta temporada de La casa de papel se convirtió en un éxito rotundo a nivel internacional.

Es que en estos días de cuarentena, la serie española se coronó como la más demandada a nivel mundial, según Parrot Analytics, y en su primera semana lideró el ranking de TV Time de series más bingeadas.

Y esta semana repitió su puesto en el Binge Report de TV Time, siendo una vez más la serie más bingeada del mundo con el 9,24% de los visionados.

Al igual que las semanas anteriores, comedias como Grey’s Anatomy, Friends y Brooklyn Nine Nine continúan siendo populares en el mercado internacional, adueñándose de los puestos dos, tres y cuatro, respectivamente.

Por su parte, la otra gran serie española en el listado, Elite, que supo liderar el ranking por tres semanas consecutivas antes de cederle el trono a La casa de papel, se colocó en quinto puesto esta semana.

En sexto lugar se colocó The Office, seguido de Community, The Walking Dead, Ozark y How I Met Your Mother.

Bitnami