La serie española superó a todas las series y películas, tanto en inglés como en cualquier idioma, como lo más visto de la última semana.

Por segunda semana consecutiva, la quinta temporada de La casa de papel se coronó como el contenido más visto en Netflix a nivel internacional.

La serie española sumó 147.950.000 horas consumidas en la semana de entre el 6 y el 12 de diciembre.

Con esa cifra, no solo fue la serie «non-english» más vista, sino que superó a todas las series y películas, tanto en inglés como en cualquier idioma.

La semana anterior había ocurrido lo mismo con un consumo de 189.920.000 horas.

Además del triunfo de La casa de papel, y tal como había sucedido la semana pasada, el otro gran destaque del ranking oficial de Netflix es el rendimiento de La reina del flow, cuya segunda temporada fue lo segundo más visto a nivel mundial en cualquier idioma.

La serie colombiana logró 49.990.000 y superó a Lost in Space: Season 3, que con 35.820.000 completó el podio general.

Otros destaques para los contenidos de Iberoamérica fueron la brasileña Carinha de Anjo y las temporadas anteriores de La casa de papel y La reina del flow, que también aparecieron en el Top 10 de series non-english.

En películas la mexicana Anónima quedó cuarta entre las non-english y las española Donde caben dos y Dos quedaron séptima y novena respectivamente.

Top 10 de TV non-english:

Top 10 de TV en inglés:

Top 10 de películas non-english:

Top 10 de películas en inglés:

 

 

Bitnami