Los episodios estarán disponibles un día después de estrenarse en el canal RCN en Colombia.

ViX anunció hoy que la nueva serie Tía Alison estrena el 27 de julio en el plan premium del servicio. Los episodios de esta divertida historia se estrenarán en ViX un día después de estrenarse en el canal RCN en Colombia.

Producida por Estudios RCN, Tía Alison navega entre el drama y la comedia, generando humor por las situaciones absurdas que les pasan a sus personajes. La serie es protagonizada por Juliette Pardau y Rodrigo Candamil.

Tía Alison cuenta la historia de una mujer joven que cuando logra cumplir su sueño americano tiene que enfrentarse a una de sus más grandes pérdidas familiares, teniendo que decidir entre su sueño y el asumir el papel de mamá de sus tres sobrinos que acaban de quedar huérfanos. Alison debe pasar de ser la tía chévere para convertirse en “la mamá” que debe corregir, guiar, educar y poner límites, esto detona los conflictos y situaciones con sus sobrinos. Todo esto mientras enfrenta problemas económicos, prejuicios sociales, problemas legales, conflictos de niños y adolescentes y dilemas de amistad y amor.

Participan también en el elenco: Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Paola Moreno, Laura Junco, Maria José Vargas, Sebastián Moya, Andrea Esquivel, Camila Durán, Carlos Hurtado, Luciana Garnica, Julián Zuluaga y Angie Michell Orozco. Tía Alison es una idea original de Héctor Moncada quien además escribió el guion junto a Laura Bolaño, Gerardo Pinzón y Juan Andrés Granados. Víctor Cantillo e Israel Sánchez dirigen la serie con Andrés Santamaría en la producción ejecutiva.

Bitnami