El canal hispano anunció el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie y publicó el primer tráiler del esperado regreso.

Casi tres años después de su final en mayo de 2017, la súper serie La doña volverá a Telemundo con su segunda temporada.

La misma se estrenará el próximo 13 de enero a las 21:00 horas (20:00 horas C) y retomará la historia de Altagracia Sandoval Ramos tras el final de la primera temporada.

Una vez más, será protagonizada por Aracely Arámbula y producida por Argos Comunicación.

Se suman al elenco los actores Carlos Ponce, Kika Édgar y David Zepeda, al tiempo que repiten Danna Paola y David Chocarro.

En esta segunda temporada Altagracia Sandoval (Arámbula) está decidida a recuperar su poder, pero sus enemigos tratan de evitar que le haga daño a sus seres queridos. Impulsada por su sed de justicia, La doña enfrentará viejos y nuevos enemigos en una guerra de poder y venganza.

La ficción se graba desde hace varios meses en México con un elenco que incluye también a los primeros actores Patricia Reyes Spíndola y Eric del Castillo.

La doña está basada en la obra del escritor venezolano Rómulo Gallegos titulada Doña Bárbara.

Su primera temporada fue escrita por José Vicente Spataro y se emitió entre el 29 de noviembre de 2016 y el 1 de mayo de 2017. Tuvo 120 episodios.

Bitnami