HBO Latin America anunció el estreno en América Latina de Foodie Love, serie original de HBO España.

Foodie Love, la serie dramática de ocho episodios producida por HBO Europe en España, estrena en América Latina el 6 de noviembre por HBO y HBO GO.

La serie es el primer proyecto de drama para televisión de la ganadora del premio Goya Isabel Coixet y fue grabada en locaciones de España, Italia, Francia y Japón.

Foodie Love sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas para foodies. Juntos embarcarán en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo. Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero.

La actriz Laia Costa interpreta a una inteligente editora de libros que sospecha de las relaciones. Nominada a un BAFTA como estrella en ascenso en 2017, Costa ganó el Premio Gaudí por su actuación en la multipremiada película «Victoria», junto con una nominación a mejor actriz en los European Film Awards.

El actor y director argentino Guillermo Pfening interpreta a un exitoso matemático que, de vez en cuando, es algo ingenuo. Pfening ganó el premio a mejor actor en el Festival de Cine de Tribeca por su actuación en el largometraje Nobody Looks at Us.

Foodie Love está escrita y dirigida por Isabel Coixet, y producida por Miss Wasabi films para HBO Europe. Productores ejecutivos de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root.

Bitnami